8 marzo, 2018

Quiénes somos

 

Ponemos a la persona en el centro del proceso de curación, utilizando una estrategia individualizada que tiene en cuenta las condiciones únicas del paciente, sus necesidades y circunstancias particulares; y empleando las terapias más adecuadas de entre una gran variedad de disciplinas científicas basadas en la evidencia con el fin de curar la enfermedad y ayudar al paciente a recuperar y mantener una salud óptima.

Se crea una estrecha relación entre un médico comprometido y un paciente activo y responsable en su proceso de sanación, recobrando la visión del arte de recuperar la salud y prevenir la aparición de la enfermedad.

La exhaustiva valoración previa de la lesión y el enfermo en su conjunto permite llegar a una correcta recomendación de idoneidad de la medicina regenerativa, de manera absolutamente personalizada para cada paciente.

La innovación, la eficacia y la inocuidad son el lema de nuestra asociación, y por ello realizamos una preparación del paciente que obtiene, como venimos viendo desde su aplicación, unos excelentes beneficios en forma de resultados óptimos.

A la preparación y valoración previas, añadimos una vigilancia exhaustiva y una información completa para conseguir la implicación del paciente en su propia terapia, así como una motorización y unos prolongados controles posteriores hasta su reincorporación completa a su vida normal.