7 marzo, 2018

Qué dicen de nosotros

Lidia, artrosis cadera:

“Las células madre fueron mi salvación para seguir con mis caminatas sin tener que ponerme una prótesis”

 

                            testimonio pacientes

Antoñín, artrosis rodilla bilateral:

“Tenía un miedo atroz a la operación de prótesis, así que me decidí por el PRP…bendita la hora, sigo disfrutando mis paseos diarios en Las Canteras sin dolor”

 

 

 

                                     testimonio pacientes

Luisa, rotura parcial manguito rotador:

“La fisioterapia convencional no me quitaba el dolor, no quería seguir tomando analgésicos ni inflamatorios, y antes de la artroscopia, opté por el PRP y…tan contenta que estoy”

 

testimonio pacientes

Natalia, condromalacia rotuliana y rotura meniscal:

“Antes de quitarme parte del menisco por artroscopia y dejar mis carreras diarias por el dolor de rodilla, elegí el PRP y noté el asombroso cambio a mejor desde la primera sesión, pudiendo salir a trotar a los dos días”

                            testimonio pacientes

Rafael, tendinopatía rotuliana y lesión parcial avanzada cartílago rotuliano:

“Me dolía hasta el caminar, no podía continuar con mi ejercicio físico y el temido sobrepeso por sedentarismo haría que se agravara el dolor. Noté la mejoría desde el inicio del tratamiento con PRP, volviendo a disfrutar de la bici y mis paseos en la naturaleza”

 

                                    testimonio pacientes

Javier, rotura parcial tendón Aquiles:

“Fue una lesión progresiva, hasta llegar a la rotura parcial. Tenía miedo de que se rompiera completamente y tuviera que operarme. Hablé con el Dr Carrasco e inicié el tratamiento con PRP. Santo remedio. Sigo con mi labor de profesor de Educación Física sin pasar por quirófano”

 

                                    testimonio pacientes

Angélica, lesión cartílago tobillo:

“Incapacitante total el dolor, ni las infiltraciones de ácido hialurónico ni la limpieza artroscópica ni el PRP de doble centrifugado me sirvieron de ayuda. Quería seguir con mi preparación física intensa, así que la mejor opción fueron las células madre. Y lo consiguieron”

testimonio pacientes

Ángel, epicondilitis y fascitis plantar:

“No podía agarrar el manillar de la bici, ni nadar ni correr, estaba inútil completamente para mi deporte. Hablé con el Dr Carrasco y decidimos el tratamiento con PRP. Me quedé asombrado con los resultados, tanto en el codo como en el pie, pudiendo coger la bici, trotar y nadar después de dos sesiones”

testimonio pacientes

Lucía, lesión de hombro:

“Me lesioné el fibrocartílago y la cabeza del humero, siempre me molestaba y no quería dejar la natación. No encontraba solución con la fisioterapia y no me convencía la artroscopia. ¿Por qué no probar con la medicina regenerativa? Así lo hice y puedo decir que me quedé impresionada con los resultados tan satisfactorios”